Un hombre, de unos 50 o 60 años, ha sido hallado muerto en el hueco de un ascensor del Hospital La Paz de Madrid. La Policía Nacional ha abierto una investigación para poder esclarecer los hechos.
El caso
Algunos pacientes y empleados habían presentado sus quejas sobre el olor procedente del ascensor. También se habían quejado del funcionamiento del mismo.
Es por ello, que se trasladó el aviso al personal técnico. Cuando los técnicos revisaban el elevador, hallaron el cadáver del varón.
La investigación
La Policía Nacional ha abierto una investigación para poder esclarecer los hechos.
Tras hallar el cuerpo, acudieron agentes de la comisaría del distrito de Fuencarral. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense.
En un principio, se descarta que sea un empleado o un paciente. No llevaba ropa relacionada con el hospital. Hasta el momento, se desconoce su identidad.
Posteriormente, se revisó el ascensor para comprobar si funcionaba correctamente o se había producido un fallo que provocase el fallecimiento del hombre. Según fuentes policiales, el funcionamiento del elevador es correcto.