Hallado muerto a un octogenario en el río Narcea, a su paso por Cangas

Hallado muerto a un octogenario en el río Narcea, a su paso por Cangas

- in Sucesos

El cuerpo sin vida de un vecino de Cangas del Narcea de 85 años, que responde a las iniciales A. R. Á., fue hallado ayer en el río Narcea a su paso por el centro de la villa.

La Policía judicial de la Guardia Civil, que descarta la muerte violenta, investiga las causas por las que el octogenario se precipitó al río y falleció, posiblemente ahogado

Poco antes de mediodía, una vecina llamó al 062 alertando de que en el río, a su paso por la zona de los Nogales, había un cadáver, que fue localizado por la Guardia Civil y rescatado del cauce con la ayuda de bomberos unos metros más abajo, en la zona conocida como la Vega.

Hasta el lugar se trasladaron el médico forense y la autoridad judicial, procediendo al levantamiento del cadáver y su posterior trasalado al Instituto Anatómico Forense de Oviedo.

El suceso causó gran revuelo, ya que fueron muchos los vecinos quienes desde sus casas, próximas al río, pudieron avistar el cuerpo que finalmente quedó encallado en la zona de la Vega, participando en el rescate agentes de Seguridad Ciudadana de Cangas del Narcea y el equipo de Policía judicial de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

Según fuentes cercanas al suceso, la última vez que se vio al hombre con vida había sido esa misma mañana caminando por el Paseo del Vino de la localidad, que discurre paralelo al río Luiña, que desemboca en el Narcea en el centro de la villa canguesa.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado