Gravísimo accidente en Onzonilla con una víctima mortal

Gravísimo accidente en Onzonilla con una víctima mortal

- in Sucesos
sacyl

Gravísmo accidente en Onzonilla, León, con una víctima mortal y tres heridos de pronóstico reservado durante este pasado fin de semana.

Después de las 10:20 de la mañana el Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada de unos conductores que circulaban por la misma vía.

accidente_a66

En esa llamada, los testigos de este siniestro informaban que habían visto como un vehículo se salía de la vía chocando de frente contra el pilar de un puente.

Concretamente, el percance se produjo en el kilómetro 153 de la A-66 sentido sur, en el término municipal de Onzonilla, en León.

Las personas que estaban presentes informaban al 112 que acudieran con urgencia, ya que los heridos estaban atrapados y el estado en que se encontraban era severo.

También informaban que los ocupantes del vehículo accidentado eran dos adultos y dos menores que no podían salir del coche.

Rápidamente el 112 avisa a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y al equipo de Emergencias del Sacyl que derivó el helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico.

Un fallecido y tres heridos en un accidente en la A66 a la altura de Onzonilla

El grupo de rescate junto con los médicos del centro de salud de Armunia, al evaluar el estado de los heridos, advirtieron que el conductor, había fallecido en el acto.

Los bomberos centraron sus esfuerzos en el copiloto, una mujer de unos 43 años que estaba atrapada en el vehículo y bastante grave.

El rescate fue de gran dificultad y prolongó las labores de excarcelación de las vícitimas, porque el vehículo quedó en una situación muy compleja después del impacto.

Ya fuera del vehículo y reconocida la víctima, el helicóptero medicalizado del Sacyl, trasladó gravemente herida a la mujer al Complejo Asistencial Universitario de León (Caule).

A las otras dos víctimas, las menores de quince y doce años, las trasladaron en ambulancia al mismo centro hospitalario, con pronóstico reservado.

Aún se investigan las causas por las que se produjo la salida de vía del vehículo que provocó la muerte en el acto de este Gijonés de 44 años.

You may also like

Incendio en los astilleros de Navia en la bodega de un barco

Incendio en los astilleros de Navia en la