La familia afectada tiene quemaduras de gravedad en su cuerpo y se investiga la causa del incendio
El incendio fue ocasionado en torno a las 09:45, cuando el Grupo de Emergencias recibió una llamada alertando de un grave incendio y en el que se encontraban dos menos de edad uno de nueve y otro de seis años, en una de las vivienda de la calle Ferrallistas en el barrio sevillano de Pino Montano. El dispositivo de emergencias se desplazó hasta el lugar de los hechos en compañía de de la Policía Local y sanitarios para atender a los heridos.
Al llegar a la vivienda lograron identificar a una pareja de 38 y 40 años con sus dos hijos de seis y nueve años, quienes presentaban graves quemaduras en todo su cuerpo y con signos de perdida de conciencia por la inhalación de humo en la vivienda. La familia ha sido trasladada a diferentes hospitales de la ciudad, para la asistencia a sus graves quemaduras.
La Policía y Bomberos evacuaron los habitantes del alrededor para evitar nuevos heridos mientras se controlaba el incendio desmedido. Los Bomberos lograron sofocar el incendio y los habitantes de las casas colindantes lograron acceder a sus viviendas, se investiga el motivo del incendio.