Un conductor, que chocó contra dos coches estacionados provocando un accidente, triplicó la tasa en la prueba de alcoholemia
Un conductor provocó un grave accidente de tráfico en una transitada vía de Palma de Mallorca durante la madrugada del pasado martes. Según han podido informar los servicios de emergencia era de madrugada cuando un hombre que conducía con su turismo chocó, por causas que aún se desconocen, contra dos vehículos que estaban estacionados en la calle Federico García Local, llegando a volcar tras el impacto.
Hasta el lugar de los hechos no dudaron en acercarse los servicios de emergencia, los cuales se dieron cuenta de que el conductor que había provocado el accidente no se encontraba en plenas facultades. Por esta razón le realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia, donde dio 0,87, lo que supone más del triple permitido.
Cabe destacar que el varón de 36 años que provocó el accidente, a pesar de haber chocado brutalmente contra dos vehículos, no dejó a nadie herido ya que no había gente en el interior de los mismos en el momento del choque.