El usuario compartió el vídeo y siguió al conductor borracho hasta su casa para decírselo a la cara
Un conductor compartió su indignación en redes sociales después de una experiencia peligrosa en la carretera y subió un video que muestra a un conductor que hacía eses de lado a lado, poniendo en peligro la seguridad de todos los usuarios de la vía. Y tras seguirle durante un tiempo y llamar ala Policía, cuando paró el coche se bajó a gritar al conductor, que conducía borracho.
El denunciante escribió: «Hoy casi me mató conduciendo por culpa de este personaje… he avisado a la policía y al final he ido detrás hasta su casa… después me ha dicho la Guardia Civil que no pueden hacer nada ya que no lo han visto… les digo que lo tengo grabado en video y nada… ¿esto no es denunciable por conducción temeraria?… si queréis ver qué pedo lleva, ver el último minuto en el que he ido a hablar con él».
En el video, se puede observar claramente al conductor delante haciendo eses de la do a lado de la carretera, por lo que parece conduce borracho. Los usuarios expresaron preocupación, instando a las autoridades a tomar medidas contra esta conducción temeraria. La denuncia se convirtió en una llamada de atención en la que, además, el ciudadano siguió al conductor hasta su casa para decirle a la cara que conducía borracho.