Fallecido en un grave accidente de tráfico entre dos automóviles

Fallecido en un grave accidente de tráfico entre dos automóviles

- in Sucesos

Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico entre dos automóviles en la N-632, en el ramal que sale de Piedras Blancas hacia Vegarrozadas, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón herido presenta un politraumatismo grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4:45 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos coches. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Los bomberos retiraron la puerta del vehículo en el que se encontraba el varón herido. Tras ser atendido y estabilizado por el equipo médico presente en el lugar, los efectivos de bomberos hicieron hueco, separando el salpicadero, y por la parte lateral trasera del automóvil, con la tabla de rescate, extrajeron al afectado.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado