La fallecida salió disparada del vehículo
Las carreteras de Castilla y León vivieron una jornada negra este lunes. Al menos seis heridos y un fallecido en tres accidentes diferentes en la comunidad. El más grave tuvo lugar a primera hora de la tarde en Valladolid. Ocurrió en la autovía A-6 en el kilómetro 212 (sentido Madrid) en el término municipal de Villardefrades.
Un turismo salió de la vía, por causas que se desconocen, y dio varias vueltas de campana. Una de las ocupantes salió despedida del vehículo y otras dos personas quedaron atrapadas en su interior.
El Centro de Emergencias 1-1-2 traslada esta información al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Mota del Marqués.
En el lugar, los servicios de emergencia atienden a los heridos, un varón de 57 años al que traslada una ambulancia soporte vital básico, y un varón de 64, evacuado en UVI móvil, ambos al hospital Río Hortega de Valladolid; y confirman el fallecimiento de una mujer de 85 años.
Además, hubo otros dos accidentes en Burgos con cuatro heridos. Una jornada siniestra.