Fallece un varón y otro resulta herido en un accidente de tráfico en Valle de Tobalina

Fallece un varón y otro resulta herido en un accidente de tráfico en Valle de Tobalina (Burgos).

Aproximadamente a las 17:36 de ayer, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente de tráfico.

El informante alerta que se produce por la la salida de vía de un turismo. Asimismo indica que tiene lugar en  el kilómtro 14 de la carretera BU-530, a la salida de Barcina del Barco en dirección hacia Quintana Martín Galíndez, en el término municipal de Valle de Tobalina (Burgos).

Además solicita asistencia médica para los ocupantes del vehículo. Como consecuencia del accidente, uno de ellos se encuentra inconsciente y atrapado en el interior del turismo; mientras que el otro resultó herido.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria.

Finalmente, en el lugar del accidente, el personal sanitario atiende a los heridos. Uno de ellos, es un varón de 42 años que resultó herido y a quien trasladan en UVI móvil al hospital «Santiago Apóstol» de Miranda de Ebro.

Por desgracia, el personal facultativo solo pudo confirmar el fallecimiento del varón que se encontraba inconsciente en el interior del turismo.