Fallece una mujer en Gijón a causa de un producto de limpieza
Una trágica muerte ha vuelto a tener lugar en una ciudad como Gijón, siendo en esta ocasión una mujer de 47 años la que perdió la vida el pasado fin de semana tras haber inhalado un componente tóxico de un producto de limpieza que había adquirido en uno de los supermercados de la zona. Su nombre, Ángela Gil, está resonando en todos los medios nacionales, teniendo en cuenta que esta se trata de una muerte traumática para toda su familia y una ciudad entera que parece seguir ‘en shock’.
La mujer de mediana edad se encontraba limpiando su casa cuando decidió utilizar un producto de limpieza para desatascar el fregadero. En ese momento, ocurrió la desgracia, ya que, a pesar de haber tenido en cuenta todos los pasos que hay que seguir para utilizar productos de este tipo, este debía tener algún componente en mal estado que provocó la intoxicación de Ángela.
No tardó Ángela Gil en darse cuenta de que algo no estaba yendo bien, por lo que salió al rellano a pedir ayuda a algunos de sus vecinos, pero desgraciadamente nadie se encontraba en el lugar para socorrerla. Finalmente fue un vecino quién la encontró inconsciente cerca del ascensor, siendo él quién avisó a los servicios de emergencia que acabaron certificando la muerte de la mujer por inhalación de sustancias tóxicas.