Fallece un hombre en un grave accidente de tráfico este Sábado

Fallece un hombre en un grave accidente de tráfico este Sábado

- in Sucesos
accidente_sespa

Fallece un hombre en un grave accidente de tráfico este Sábado en la carretera AS-310 entre Puente Tuña y Tuña, cuando su vehículo se salía de la calzada provocando una fuerte colisión con el quitamiedos.

Al rededor de las 21:40 horas de la tarde – noche del sábado, una persona contactó con el Centro de Coordinación de Emergencias, 112, indicando que un coche se salió de la carretera y el punto exacto.

En ese mismo momento se moviliza a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Tineo, que llegaron con vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

También lo notifican a la Guardia Civil y al SAMU, que a su vez pusieron en marcha a la ambulancia de soporte vital básico y al médico de Cangas del Narcea.

Una vez que los efectivos están en la zona del siniestro, verifican que había un coche atravesado por la valla metálica, ya que se había salido de la carretera y recibió un fuerte impacto contra el quitamiedos.

Fatal accidente de tráfico en Tineo

Los bomberos del SEPA sacaron al único ocupante del vehículo del interior del coche, abriendo las puertas del coche, para que el equipo médico desplazado a la zona pudiera prestar los primeros auxilios.

Aunque la atención del equipo de rescate formado por bomberos y el Servicio de Atención Médica Urgente actuó muy rápido, el hombre resultó herido de gravedad, y no pudieron hacer nada por su vida.

La Guardia Civil tuvo que solicitar a través del 112 Asturias la intervención de los bomberos para cortar la bionda, puesto que no se podía retirar del lugar del accidente el vehículo.

El operativo finaliza su actuación sobre las 2:05 horas, cuando ya quedó la vía disponible y sin peligro para la circulación de los vehículos de los vecinos que transitan por esa carretera.

You may also like

La segunda ola de la Covid trae distintos síntomas

La segunda ola de la Covid trae distintos