El sospechoso se acabó estrellando con un coche tras una persecución en la que dejó cuatro policías heridos
Un hombre de 50 años fue detenido tras protagonizar una intensa persecución policial en Marbella, que culminó con un accidente en la autovía de Calahonda, dejando a cuatro agentes heridos. La situación comenzó cuando dos vehículos adelantaron a gran velocidad a un coche de la Policía Nacional que patrullaba la autovía. Los agentes, respondiendo al exceso de velocidad, intentaron detener a uno de los vehículos, ocupado por un individuo de nacionalidad española.
Durante la detención, mientras uno de los policías verificaba los antecedentes del sospechoso, el conductor arrancó el coche repentinamente y se dio a la fuga. Los agentes, que resultaron heridos de forma leve al saltar para evitar ser atropellados, iniciaron una persecución y alertaron a otras unidades policiales.
El fugitivo, conduciendo de manera temeraria por Marbella, presuntamente embistió otro coche policial antes de dirigirse hacia la autovía de Calahonda. La persecución terminó cuando perdió el control del vehículo y chocó contra el quitamiedos en las cercanías del acceso a la autovía. Tras la detención, se descubrió que el sospechoso llevaba 48 kilogramos de hachís en el maletero.