La víctima jugaba en el equipo de fútbol al que entrenaba el presunto agresor
Un chico de 16 años ha sido presuntamente apuñalado por su entrenador de fútbol. El joven se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Antequera tras haber recibido dos puñaladas en el glúteo derecho y en el abdomen, que le ha dañado el hígado.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en Campillos (Málaga) después de una fiesta de San Valentín organizada por el instituto del chico para recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Después de la fiesta, el chico volvía a casa de madrugada cuando se cruzó con el entrenador de 62 años que de acuerdo a las declaraciones que el joven ha dado a su familia le apuñaló sin mediar palabras.
Fue él mismo quien llamó a los servicios de emergencia que al ver el estado de gravedad en el que se encontraba lo trasladaron directamente al Hospital de Antequera, donde su familia pudo hablar con el antes de que pasara a ser intervenido quirúrgicamente. Por el momento, no se saben los motivos de la agresión, lo único que se ha podido comprobar ha sido que el joven acumulaba hasta 35 llamadas del entrenador entre el 9 y el 11 de febrero.