Genest tenía el 90% de su cuerpo tatuado y la mayoría de estos dibujos eran huesos que le daban la apariencia de muerto viviente. Su look hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit ‘Born this way’. Tras aparecer en dicho video musical, a ‘Zombie Boy’ le empezaron a llover las ofertas de firmas de moda para que desfilara para ellos.
Hace poco menos de dos semanas, el ‘Zombie Boy’ estuvo presente en el Expo Tatuaje celebrada entre el 14 y el 15 de julio. En el evento convivió con fans y se tomó fotografías.
También se tenía conocimiento de que Genest pretendía iniciar su carrera en el mundo de la música.
Los primeros indicios muestran que el artista ha podido suicidarse. Hasta llegar a corroborarlo, la policía se encuentra a la espera de la autopsia que determine su muerte.
The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other. pic.twitter.com/THz6x5JlpB
— Lady Gaga (@ladygaga) 3 de agosto de 2018