El hombre, francés, ha aparecido muerto atado y con signos de violencia evidentes
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre de nacionalidad francesa, hallado este jueves por la tarde en un apartamento de las Casas de Alcanar, en la comarca del Montsià. La víctima, de edad avanzada, fue encontrada atada y con signos evidentes de violencia. La policía catalana está investigando la posible implicación de una pareja con tres hijos que convivía con él y que ha desaparecido.
El hombre residía desde hace cinco años en un complejo de viviendas conocido como Ona de Mar, en la calle Aragón. Los vecinos alertaron a las autoridades después de notar que el perro de la víctima había estado encerrado en la terraza durante mucho tiempo con la luz encendida. La policía local, junto con los bomberos, accedió al apartamento por un balcón y encontró el cuerpo sin vida del hombre.
Según los vecinos, la pareja y sus tres hijos fueron vistos por última vez el miércoles en la terraza del apartamento. La autocaravana de la víctima, que estaba estacionada en el aparcamiento interior, también ha desaparecido. Las autoridades están investigando la relación entre la víctima y la pareja, así como la posible conexión de la autocaravana en el caso.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra ha tomado el control del caso, que permanece bajo secreto de sumario. La víctima, que había tenido problemas de salud recientemente, no había sido vista con frecuencia en el pueblo en los últimos tiempos. Los vecinos recuerdan haber visto al hombre de la pareja ayudando a pasear al perro y practicando deporte en la zona.