Aparece en Galicia el hombre que desapareció en León hace un mes
La alerta de que un hombre, que se encontraba haciendo el Camino de Santiago, había desaparecido en el municipio leonés de Vegacervera alertó a todo el país. Con tan solo 28 años, Mario Bermúdez Capdet puso en alerta a toda la provincia al no dar señales de vida cuando se intentaba contactar con él. Aunque muchos pensaban que algo le podría haber pasado al catalán, finalmente éste acabó apareciendo en Santiago de Compostela después de que hace un mes se diera la alerta de que había desaparecido.
Fue el cuerpo de seguridad de Santiago de Compostela quién encontró al hombre desaparecido en León con claros signos de confusión por las calles de la capital de Galicia. Tras haberle identificado, se encontraron con el aviso de que había desaparecido en extrañas circunstancias, lo que supuso el fin a un caso de lo más misterioso después de haber esto prácticamente un mes sin conocerse su paradero.
Los agentes también se sorprendieron al encontrarle con chaqueta a pesar del evidente calor que ha hecho durante los últimos días en todo el país. Además, Mario llevaba la misma ropa con la que se le trató de identificar en el aviso de que había desaparecido hace ya un mes. Finalmente, los agentes llamaron a los servicios médicos para que fuese trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico de Santiago al encontrarse fuera de sí.