Al menos diez cadáveres, siete de ellos en una fosa clandestina, fueron encontrados en una casa ubicada en el estado de Jalisco en México, informaron fuentes de la Fiscalía de Justicia estatal.
La policía de Tlajomulco atendió este martes una llamada de alerta hecha por un vecino y al entrar a la vivienda se encontraron en una de las habitaciones los cadáveres de tres hombres que presentaban el tiro de gracia, precisó la Fiscalía.
Durante una inspección, en la que fueron utilizados perros adiestrados, se detectó una fosa en el patio con al menos siete cadáveres, en lo representa el segundo hallazgo de este tipo en la misma área de Tlajomulco.
El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, declaró a los medios de comunicación, que los muertos y las fosas encontradas en estos meses se circunscriben en la guerra que mantienen los grupos del crimen organizado.
«Haber hecho un hallazgo de esta naturaleza habla de la guerra, del enfrentamiento que hay de baja intensidad, pero que no estamos dejando pasar por alto la detención a integrantes de la misma para poder controlar y castigar», declaró Sandoval.