Encuentran un cadáver en río Bernesga esta mañana

cadáver río bernesga
Ubicación del cadáver encontrado en el río Bernesga

Encuentran un cadáver en río Bernesga esta mañana a la altura de la pasarela del Puente de los Leones.

El cuerpo que apareció sin vida y cuya identidad se desconoce, fue extraído del agua del río Bernesga a las 09:30 de esta mañana, tan solo media hora antes habían denunciado su desaparición.

Los únicos datos que hasta el momento se conocen del hombre es la edad aproximada de 88 años.

El grave suceso movilizó a la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de León, además de a los servicios sanitarios. Por lo que incluso, se vieron obligados a cortar parte del tráfico de peatones y vehículos en las inmediaciones

Actualmente, en el lugar de los hechos se encuentran las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a la espera del levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia.

Tras el levantamiento del cuerpo sin vida, éste será trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia y poder de este modo conocer las causas del fallecimiento.

El grave suceso movilizó un amplio operativo integrado por efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de León, además de a los servicios sanitarios. Esto obligó a alterar el tráfico de peatones y vehículos por la inmediaciones

Desde Digital de León mostramos todo nuestro respeto y condolencias a la familia y personas cercanas..