Encuentran a Blesa muerto con un disparo en el pecho

Encuentran a Blesa muerto con un disparo en el pecho

- in Sucesos

El expresidente de Caja Madrid ha sido hallado muerto en una finca de Cáceres, todo apunta a un suicidio

El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido hallado este miércoles en una finca «Puerto del Toro» (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

Según los primeros indicios, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza y las primeras hipótesis apuntan al suicidio. El cuerpo ha sido localizado en la cochera de la finca que, aunque no es de su propiedad, era frecuentada por Blesa.

La titularidad de «Puerto del Toro» corresponde a la Sociedad Rozuelas del Valle S.L, y la gestión del coto está a nombre de Fermín Gallardo y Rafael Alcaide que, en el momento de los hechos, se encontraba en la finca.

La Fiscalía Anticorrupción había pedido prisión eludible bajo fianza de entre 75.000 y 100.000 euros para Blesa por el escándalo y la acusación particular había solicitado medidas también contra Rato.

Pero finalmente la Audiencia Nacional no impuso nada para los expresidentes de Caja Madrid y Bankia.

Digital de León

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado