Tragedia en Australia: los invita a comer a casa y tres de ellos acaban muertos
Las investigaciones apuntan a que era una reunión familiar, pero, que terminó siendo una gran tragedia que ha consternado a toda Australia. Tres de los cuatro invitados a una comida familiar ha fallecido y el otro permanece en la UCI. La anfitriona está siendo investigada por una intoxicación con setas a los miembros de su familia, excepto a dos de sus hijos, que también se encontraban allí.
El suceso tuvo lugar a finales de julio y se ha dado a conocer esta semana cuando Erin Patterson, la mujer investigada, decidió invitar a su casa a sus exsuegros, Gail y Don Patterson a comer. Erin se había divorciado de su hijo en una separación amistosa, pero ambos aceptaron la invitación para visitar a sus dos nietos. A la comida también acudieron Heather, la hermana de Gail y su marido Ian.
Horas después de la comida, cuatro de los invitados se empezaron a encontrar mal del estómago y fueron trasladados al hospital pensando que podía ser una gastroenteritis, pero, los médicos al examinarlos vieron que se trataba de algo diferente y les trasladaron al hospital en Melbourne. Aunque intentaron salvar sus vidas, Healther (66 años) y Gail (70), fallecieron a las pocas horas, aún sigue ingresado Ian, que permanece en estado crítico en la UCI a la espera de un trasplante de hígado.
Las autoridades han informado que la muerte sería por una intoxicación con las setas que ingirieron durante la comida. La mujer asegura estar devastada por lo sucedido y no comprende lo que ha podido suceder.