Encierra a su mujer en un armario tras propinarle una brutal paliza

Encierra a su mujer en un armario tras propinarle una brutal paliza

- in Sucesos
2147436003 views

Un hombre encierra a su mujer en un armario tras propinarle una brutal paliza.

Aproximadamente a las 16.30 horas del pasado lunes, 07 de enero, tuvieron lugar los hechos. Como consecuencia de una fuerte discusión varias llamadas alertaron a la Policía Local de Murcia.

Los agentes, acudieron al domicilio indicado de donde provenían los gritos. En el lugar, se encontraron a un joven varón de 29 años, de nacionalidad marroquí.

Frente a esa situación, los agentes le interrogaron y el hombre reconoció la discusión. Sin embargo, el varón le negó la entrada a los agentes policiales con gran resistencia. Por consiguiente, los agentes se vieron obligados a esposar al hombre tras un forcejeo.

Cuando la policía logró acceder al interior de la vivienda, se encontraron todo muy desordenado. Además, en el interior se encontraron a una persona que, según explicó, vive en una habitación que les alquila el matrimonio. La inquilina confirmó que escuchó gritos, no obstante, se negó a dar más detalles al respecto.

Mientras permanecía arrestado, presentaba un gran estado de nerviosismo, a la vez que decía a la policía que su mujer se había ido de casa. Aunque una vecina les aseguró que ella continuaba en el interior.

Pero el hijo del matrimonio relató a los agentes el suceso. El menor, de seis años, indicó que su padre pegó a su madre. Como consecuencia de la brutal paliza, la mujer se desmayó. Posteriormente, su padre le había echado agua por la cabeza para despertarla.

Finalmente, la policía encontró a la mujer, de nacionalidad española. La joven se encontraba escondida y tapada con varias mantas en un armario despensero.

La puerta del lugar, estaba cerrada con llave por fuera. Por lo que se cree que el detenido fue quien la encerró en su interior.

Como consecuencia de la brutal paliza que le había propinado su marido, la mujer presentaba múltiples erosiones y contusiones, así como enrojecimientos muy recientes. Sin embargo, dijo a los agentes que las heridas se las ocasionó ella misma, probablemente por el miedo que sentía.

Gracias al testimonio de los vecinos y el hijo menor de ambos, quienes afirmaban que fue el quien pegó a la mujer, los agentes detuvieron al hombre.

El varón traslado a la Comisaría de Policía para abrir un atestado por un delito de violencia de género.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado