El supermercado de Gadis premia a sus clientes con varios premios

El supermercado de Gadis premia a sus clientes con varios premios

- in Sucesos

La cadena Supermercados Gadis ha inaugurado hoy su primer establecimiento en la capital, aunque ya dispone de uno en la localidad de Toro, y lo ha hecho por todo lo alto.

A la calidad de sus productos y servicios y a la profesionalidad de su equipo, compuesto entre otros por 33 zamoranos en sus puestos de empleo directo, hay que sumar el gran sorteo que la firma lleva a cabo en sus primeras jornadas de andadura zamorana.

Con motivo de la inauguración los clientes podrán participar en distintas promociones con las que la compañía quiere premiar su confianza y que tendrán lugar del 12 al 16 de julio. Cada día, se sortearán dos jamones por cada 20€ de compra. El mismo boleto habilita para participar en el gran sorteo final que se celebrará el día 27 de mismo mes. Ese día habrá doble premio: una Smart TV LG y un iPhone X.

Supermercados Gadis ofrece en su primer centro en la capital zamorana más de 400 artículos en oferta, dentro de un amplio surtido de más e 10.000 productos de las mejores marcas a mejor precio.

“La única manera para que tu trabajo funcione es haciéndolo con esfuerzo y cariño y dando lo mejor de nosotros. Así lo vamos a hacer para los zamoranos” han asegurado los responsables del nuevo establecimiento.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado