El carril bici de León, convertido en un río debido a la rotura de una arqueta adyacente

El carril bici de León, convertido en un río debido a la rotura de una arqueta adyacente

- in Noticias León, Sucesos
RÍO BERNESGA ZONA DE OCIO Leon

Los paseantes que habitualmente hacen la ruta por la zona del carril bici leonés, llevan viviendo una situación cuanto menos sorprendente desde principios de semana. A la altura del Palacio de los Deportes, se ha convertido en una zona inundada, que convierte la zona en una «extensión del Bernesga».

La responsable es la una arqueta cuya rotura, causa la inundación de una parte del carril bici, debido al agua expulsada de continuo desde hace unos cuantos días. Esta situación ha sido denunciada por los paseantes y ciclistas que frecuentan la zona ante la pasividad del Ayuntamiento de León, declarando «que el problema fue advertido hace días y que todavía no ha puesto ningún remedio».

Esta situación, totalmente sorprendente  para muchos que, dada la situación de bajos niveles de agua producidos por las escasas lluvias, el Ayuntamiento no adopte ninguna medida contra el malgasto de agua.

Por el momento, la zona sigue inundada y el depósito continúa echando agua a la espera de que el Ayuntamiento adopte alguna medida para solucionar el problema.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer