Droga a sus compañeros por «estar muy tensos»

Un trabajador de una empresa de alquiler de automóviles de Missouri (EE.UU.) ha sido detenido después de que presuntamente vertiera droga -LSD- en la botella de agua de sus compañeros de trabajo. La razón, según detalló el sospechoso a la policía, estaban “demasiado tensos”.

La gerente de la empresa Enterprise Rent-A-Car, en donde ocurrieron los hechos, llamó a la policía después de que los dos trabajadores comenzaran a sentirse indispuestos, asegurando que el sospechoso es un joven de 19 años que había estado “actuando de manera extraña” aquella mañana en el trabajo, según informa Daily Mail citando el informe del arresto.

Asimismo, la directiva comentó que vio al acusado jugando con botellas que pertenecían a dos empleados: una mujer de 24 años y un hombre de 23 años, que comenzaron a sentirse indispuestos tras beber de ellas, teniendo que ser trasladados al hospital. Posteriormente, los dos han sido dados de alta.

El acusado declaró a la policía que sus compañeros de trabajo estaban “demasiado tensos” y necesitaban tener “mejor energía”.

Aunque fue encarcelado, el sospechoso ha salido en libertad, pero ha perdido su puesto de trabajo mientras la Policia continúa haciendo análisis de droga.