Dos mujeres heridas, una de ellas grave, tras ser atropelladas en un paso de peatones en Madrid

Dos mujeres heridas, una de ellas grave, tras ser atropelladas en un paso de peatones en Madrid

- in Sucesos

Dos mujeres heridas, una de ellas grave, tras atropellarles una furgoneta en un paso de peatones en Madrid.

Aproximadamente las víctimas del atropello tienen unos sesenta años. Ambas fueron arrolladas por una furgoneta en las inmediaciones de un paso de peatones en Móstoles.

El atropello tuvo lugar a las 21:30 horas del pasado martes 25 de septiembre. A la altura del número 46-48 de la avenida de Carlos V de Móstoles.

Como consecuencia del atropello, una mujer de 68 años sufrió un traumatismo torácico y otro cranoencefálico de carácter severo. Además entró en parada cardiorrespiratoria. Por surte, la Policía Municipal pudo reanimarla.

Finalmente, tras ser estabilizada por los sanitarios del Summa (112), la trasladaron en Uvi móvil. Llevaron a la mujer al Hospital 12 de Octubre, donde está ingresada con pronóstico muy grave.

Por otro lado, la otra mujer de unos 60 años sufrió policontusiones. También le atendió el personal sanitario y le trasladaron al Hospital de Móstoles en ambulancia.

Sin embargo, el conductor de la furgoneta resultó ileso tras el atropello.

Por el momento, se desconocen las causas del atropello. Debido a la cual continúan las investigaciones para saber si la infracción fue de las mujeres o del conductor.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado