Dos personas fallecidas tras haber sufrido un accidente múltiple que ha dejado en shock a Galicia
Un trágico accidente de tráfico habría tenido lugar durante la noche del pasado jueves en una transitada carretera nacional española. Según han podido informar los servicios de emergencia eran sobre las 23:20 horas cuando recibieron los primeros avisos que alertaban de que había tenido lugar un accidente múltiple en el kilómetro 323 de la N-525 a la altura del municipio coruñés de Vedra donde, al menos, dos personas se habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos.
Hasta allí se desplazaron no solo los bomberos, si no también los servicios médicos, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento, encontrándose con tres vehículos que habían chocado y con varias personas atrapadas en el interior de lo mismo. Una vez excarceladas, se encontraron con dos personas sin vida que habían fallecido en el acto a raíz del fuerte impacto, ya que chocaron frontalmente. Las víctimas tenían 33 y 34 años y se trataban de una mujer y de un hombre respectivamente.
Pero a mayores de los fallecidos, fue necesaria la intervención de tres ambulancias para trasladar hasta el Hospital Clínico de Santiago a tres hombres de 19, 34 y 51 años respectivamente. Un trágico a la par que triste accidente que demuestra la peligrosidad de las carreteras y la necesidad de estar atento al volante.