Un escalofriante accidente provocado por un choque entre dos vehículos se ha llevado ‘por delante’ la vida de dos personas
Un escalofriante suceso ha vuelto a tener lugar en una transitada vía perteneciente a la red de carreteras españolas. En esta ocasión, según han podido notificar los servicios de emergencia, el accidente habría ocurrido al chocar dos turismos que circulaban por la AS-155 entre Vibaño y Rales sobre las 21:18 horas del día de ayer. A causa de este brutal impacto, dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de diferente gravedad, encontrándose en peor estado un menor que ocupaba uno de los asientos de atrás del vehículo donde fallecieron las dos personas que se notificaron previamente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de los Bomberos de Llanes y de Cangas de Onís, un Grupo de Rescate, un helicóptero medicalizado, varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Fueron los bomberos quiénes se encargaron de ‘sacar’ los cuerpos de los fallecidos del vehículo que había salido ‘peor parado’ en este accidente. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer y el menor de edad que viajaban en dicho turismo. En cambio, los dos pasajeros del otro vehículo resultaron heridos de diferente gravedad, por lo que, fueron trasladados al Hospital de Arriondas con el fin de ser tratados.
Una noche trágica en las carreteras españolas donde se teme que, alguno de los heridos, acabe falleciendo a causa del fuerte impacto que tuvo lugar durante las últimas horas del día a escasos kilómetros de Llanes (Asturias).