El accidente en la A-8 ha provocado la muerte de dos personas, un hombre y una mujer
Tragedia en la carretera A-8 en Asturias, donde un accidente de tráfico ha cobrado la vida de dos personas. El suceso ocurrió en el punto kilométrico 299 de la A-8, cerca de la salida de Bamori, en dirección a Galicia, en el concejo de Llanes.
Las víctimas, un hombre y una mujer de nacionalidad inglesa, viajaban en una motocicleta que, por razones aún desconocidas, volcó en la vía. El accidente fue de tal gravedad que los restos mortales de la mujer tuvieron que ser liberados de debajo de un turismo por los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Llanes.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas que se desplazó al lugar, no se pudo hacer nada por salvar sus vidas. Las víctimas, un hombre de 68 años y una mujer de 65, lamentablemente perdieron la vida en el accidente.
La Guardia Civil está llevando a cabo los procedimientos necesarios para el levantamiento de los cadáveres. Mientras tanto, los bomberos continúan en la zona para colaborar en estas tareas una vez que reciban la autorización correspondiente.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 17:29 horas y movilizó a los servicios de emergencia pertinentes.