Dos leoneses detenidos en Ponferrada por venta de drogas

Dos leoneses detenidos en Ponferrada por venta de drogas

- in Sucesos

Dos hombres han sido detenidos en Ponferrada (Léon) acusados de venta y distribución de drogas.
Uno de ellos pertenece a la localidad de Torre de El Bierzo y el otro de Ponferrada, lugar donde se produjo la detención en la cual se incautaron 40,39 gramos de heroína en roca, junto con teléfono móvil y un vehículo, ambos utilizados para efectuar las supuestas acciones delictivas.
La detención se produjo como consecuencia de una labor de investigación llevada a cabo en la que se habían realizado varias vigilancias a los dos individuos que además tenían antecedentes por actividades parecidas.
Los dos hombres estaban regresando en el momento de la detención de una compra en otra comunidad autónoma para después distribuirla en Ponferrada.
Gracias a esta detención que ha conllevado el esfuerzo e investigación de las autoridades pertinentes, de ha levantado en Ponferrada un punto de venta y distribución de drogas.
Cabe destacar que estos supuestos delincuentes estaban generando un considerable estado de alerta por distribuir la mercancía en algunas zonas muy cercanas a los centros educativos e incluso en los momentos de máximo movimiento como las horas de recreo con el fin de no ser vistos entre la multitud.
Los hombres detenidos al igual que las sustancias y material, han sido puestos a disposición judicial.
 
 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado