Una explosión de gas causada por una bombona deja a dos personas heridas
Dos personas han estado ‘a punto’ de perder la vida en una fuerte explosión de gas que ha tenido lugar en el municipio sevillano de Écija. El suceso tuvo lugar durante primera hora de la mañana del día de ayer y todo ocurrió al explotar una bombona de gas cuando se estaba llevando a cabo una perforación para hacer un pozo artesanal en las inmediaciones del lugar del accidente.
La explosión tuvo lugar en una finca de almendros de Écija y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil del municipio sevillano. La rápida actuación de los servicios de emergencia fue clave para salvar la vida de las dos personas que habían sufrido ‘en sus carnes’ dicha fuerte explosión de gas.
Una de esas dos personas se encuentra en estado grave a la espera de que, con la ayuda de los servicios sanitarios, consiga recuperarse por completo. Mientras que la otra, al encontrarse un poco más alejada del lugar de los hechos, se encuentra recuperándose sin mayores problemas.