El accidente múltiple ha involucrado a seis vehículos dejando dos heridos y retenciones de cuatro kilómetros
Un accidente múltiple que involucró a seis vehículos en la A-15, a la altura de Cizur Menor, dejó como saldo dos personas heridas de carácter leve. El accidente se produjo en el kilómetro 87 de la vía en dirección sur, alrededor de las 7:40 de la mañana del martes, y generó importantes retenciones de tráfico, que se extendieron por hasta cuatro kilómetros en la zona.
Afortunadamente, las heridas de los dos afectados no revisten gravedad, y fueron trasladados a un centro hospitalario para su evaluación médica. Las autoridades, incluyendo patrullas de Tráfico de la Policía Foral, se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para atender la colisión y regular la circulación.
La vía fue reabierta a las 8:50 de la mañana, permitiendo que el tráfico volviera a la normalidad. La zona afectada por el atasco se encontraba entre Arazuri y Cizur Menor, en un horario en el que la densidad de tráfico es mayor debido a la hora de entrada de muchos trabajadores. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.