Dos encapuchados atracan una sucursal en Colloto y atan a sus empleados

Dos encapuchados atracan una sucursal en Colloto y atan a sus empleados

- in Sucesos

Dos encapuchados han atracado, este miércoles, la sucursal que Caja Rural tiene en Colloto. Entraron en la oficina, a las 8 de la mañana aproximadamente, a punta de pistola. Han atado, con bridas, a los empleados de la sucursal, y huyeron con el botín, que algunas informaciones cifran en 80.000 euros. Afortunadamente, no ha habido heridos.

Es el tercer atraco, en lo que llevamos de año, en Colloto. Y el segundo, en Asturias, en menos de 48 horas. El pasado lunes, otro encapuchado se llevó 1.200 euros de la sucursal de CaixaBank en Lugones. Amenazó, con una pistola, a sus empleados y huyó con el botín, antes de que llegasen los agentes de la Policía.

En Colloto, los vecinos están preocupados, ante la concatenación de atracos a sucursales bancarias en el centro de Asturias. «Hay inquietud, como es normal», admite una de las curiosas que se ha acercado a la sucursal, tras el robo. Otra piensa que «es una vergüenza, porque sucede todos los días; y no son bares, son bancos, y cualquier día, se meterán en las viviendas», teme.

La Policía Nacional está investigando el suceso.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado