El sábado 07 de abril entre las 19:34 y las 19:38 se produjeron dos accidentes simultáneos en en la autopista AP-66 y la carretera CL-623, en el término municipal de Carrocera (León), respectivamente.
Tras varias llamadas recibidas en el Centro de Emergencias CyL (112), acudieron a ambos accidentes la Guardia Civil (Tráfico) de León y el personal de Emergencias Sanitarias de Sacyl.
Mediante los avisos al 112 se informó a las 19:34h de la salida de la vía de varios vehículos, uno de los cuales ha volcado, en medio de una tormenta de granizo en el kilómetro 115 de la autopista AP-66, en sentido Asturias, donde se precisa asistencia para varias personas heridas; mientras que a las 19:37h informan de una colisión entre varios turismos en el kilómetro 27 de la carretera CL-623, a consecuencia de la cual han resultado heridas también cuatro personas, un varón y una mujer adultos, y dos menores. En este caso, acude una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que tras atender a los cuatro heridos, -dos mujeres de 46 y 16 años y dos varones de 45 y 12 años- les traslada al Complejo Asistencial de León.
En conjunto, se han atendido una quincena de llamadas por estos dos accidentes y otros dos, sin heridos, ocurridos en el mismo periodo de tiempo en la autopista AP-66 en los alrededores de Rioseco de Tapìa y Carrocera.