Detienen a un un joven de 25 años por apuñalar a otro en un ojo

La pelea culminó con la perdida del órgano visual por parte de la víctima.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor el pasado mes de septiembre de las lesiones que sufrió en un ojo otro joven de 23 años, en la plaza Rabí Sem Tob de Palencia y que culminó con la perdida del órgano visual por parte de la víctima. Además, la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Palencia ha decretado el ingreso en prisión para el presunto autor de los hechos.

Al parecer, la víctima, de Valladolid, había estado casado y tenía familia con una mujer que convivía ahora en Palencia con el supuesto agresor. El joven vallisoletano, hallándose en Palencia en el mes de septiembre para dejar a una hija, coincidió con el agresor y le recriminó a este que mantuviera una relación sentimental con su ex mujer.

Finalmente, el altercado se saldó con el joven vallisoletano apuñalado en un ojo por el joven que reside en Palencia, ocasionándole este lesiones con un arma blanca o una herramienta a través de la ventanilla de la furgoneta en la que estaba subida la víctima. A consecuencia de las heridas, el joven vallisoletano perdió el ojo.