Detienen a un joven por violar a una chica que conoció a través de Instagram

Detienen a un joven por violar a una chica que conoció a través de Instagram

- in Sucesos

Detienen a un joven por violar a una chica que conoció a través de Instagram.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de diciembre de madrugada en Cuenca. Sin embargo  la detención se llevaron a cabo el pasado jueves 03 de enero.

La violación tuvo lugar, tras encontrarse el detenido con la víctima. El joven le pidió que le acercase a su domicilio en coche y la chica accedió, según declara ella. Ambos se conocían a través de la red social de Instagram.

Pero una vez en el vehículo, el joven le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Frente a esa negativa, e joven comenzó a amenazarla y golpearla.

La víctima se sintió amenazada y con miedo. Además de la corpulencia del joven, sabía que practicaba una disciplina deportiva de lucha. Por consiguiente, el joven se aprovechó de la situación y le obligó a desviarse y aparcar el vehículo en una zona desierta de baja iluminación.

En ese momento, aprovechó para violar a la joven que conoció por Instagram. Tras la agresión, la víctima acudió a denunciar a las dependencias policiales. Desde allí, la trasladaron al Hospital como indica el protocolo para un examen médico.

Por otra parte, los agentes comenzaron a realizar gestiones para la identificación del presunto agresor. Finalmente, le detuvieron.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado