Detienen a un joven de 23 años por, presuntamente, violar a otra joven

Detienen a un joven de 23 años por, presuntamente, violar a otra joven

- in Sucesos

La Policía Nacional detiene a un joven de 23 años por, presuntamente, violar a otra joven en Zamora.

El presunto suceso, tuvo lugar el pasado lunes en Zamora. El detenido sorprendió a la joven con un cuchillo de cocina,que le puso en el cuello; obligándola a acceder a un portal con él. Posteriormente, le hizo que subiese al ascensor y subir a la séptima planta. Asimismo, una vez allí, le obligó a hacerle una felación y masturbarle.

A continuación, le hizo salir con él en dirección a otro edificio con la intención de llegar a un piso y violar a la joven. Sin embargo, la chica vio una oportunidad de correr hacia un grupo de gente y liberarse del violador.

Aunque el grupo no se percataba de lo que ocurría, los testigos trataron de perseguir al agresor sin éxito. Pero sí pudieron colaborar con la policía acerca de los hechos y la descripción del varón.

Según el comisario jefe de la Policía Nacional, el objetivo del detenido era «consumar» con una mujer «susceptible de ser sorprendida»

Las autoridades detuvieron al joven, que no opuso resistencia, en casa de su padre. Además tenía en su posesión el móvil de la víctima, el cual entregó a las autoridades. También confesó que tiró la ropa que vestía ese día al comprobar en las redes sociales que la descripción dada por los testigos era perfecta.

A pesar de ello, se esperan los resultados de las pruebas de ADN de una colilla encontradas en el ascensor del primer edificio. Por su parte, el detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Especialmente relevante es mencionar que el joven arrestado tiene un delito por robo en 2006. Debido a su trabajo como camarero, el varón es muy conocido en la zona.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado