Detenido por conducción temeraria e ir por tres calles de León en sentido contrario

policia-local-menor-brutal-paliza-murcia

La Policía Local de León y el equipo de Atestados procedieron a la remisión al Juzgado de Guardia de atestado por conducción temeraria y negativa a someterse a la prueba de alcoholemia de un conductor.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, a primera hora, después de que un conductor retirara su vehículo del depósito municipal de vehículos, el cual le había sido retirado con la grúa municipal en horas de la noche, por encontrarse mal estacionado.

El turismo fue interceptado, pasado un tiempo, conduciendo en dirección contraria por una calle de la zona sur de la ciudad, por el Equipo de Atestados, haciendo caso omiso a las advertencias de detención, perdiéndole de vista a continuación.

Pasados unos minutos, volvió a ser interceptado por dos agentes, en otra calle de la zona sur de la ciudad, conduciendo en sentido contrario de nuevo. Logrando detener al vehículo, gracias a su pericia con las motos oficiales.

Requerido al equipo de Atestados, el conductor se niega a realizar la prueba de alcoholemia (art. 383 del Código Penal) ,tramitando también atestado por la conducción temeraria (art. 380 Código Penal)