La Policía Local ha tenido que intervenir en un domicilio para detener a un hombre por maltratar a su familia en León
Los agentes de la Policía Local se vieron obligados a detener en la tarde de ayer a un hombre por maltratar a su pareja. Ambos se encontraban en la calle cuando los agentes observaron conductas extrañas por parte del varón, viendo como este procedió a empujar a su novia mientras le arrebataba el teléfono móvil de malas maneras. Los agentes pararon a la mujer agredida con el fin de ayudarle preguntándole si realmente esta conducta había sido puntual o se repetía de forma constante dentro del núcleo familiar.
La mujer agredida afirmó sufrir amenazas de forma continuada por parte de su pareja, llegando incluso a sentir pánico y terror por tener que volver al domicilio con él donde podía volver a ser maltratada. Al declarar la mujer, se procedió a la detención del hombre gracias a la actuación de la Policía Nacional, obteniendo además más datos gracias a testigos pertenecientes a la familia de la agredida como los insultos que suele procesarle de forma continuada su pareja para intentar minarle la moral, la autoestima y la confianza.
En estos momentos el hombre acusado de maltratar a su pareja se encuentra bajo la tutela de la Policía Nacional a la espera de que se decrete qué es lo que ha ocurrido y cuál será la pena que tendrá que cumplir por su delito continuado.