Un hombre ha sido detenido tras haber causado importantes molestias en un hotel de León
La Policía Local se ha visto obligada a intervenir en un hotel de León tras ser advertidos de que un hombre se encontraba causando molestias en el interior del mismo. Los agentes, que no tardaron en personarse en el lugar de los hechos, se encontraron con un varón que estaba provocando un importante malestar en la zona de recepción de un hotel que está ubicado en la avenida Padre Isla.
Tras haber sido requeridos y avisados por la propia recepción del hotel, los agentes de la Policía Local de León procedieron a la identificación del hombre que estaba armando un importante escándalo. Fue en el momento que conocieron quién era cuando procedieron a su detención, ya que, se trataba de una persona que estaba requerida desde hace meses por un juzgado de Orihuela.
Una acusación de robo con violencia sería la razón principal por la que el juzgado de la ciudad alicantina quería que declarase. La Policía Local, que procedió a su detención, trasladó al varón detenido hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en León con el fin de que finalmente fuera transportado hasta el Juzgado de lo Penal Nº4 de Orihuela, lugar donde a priori deberían juzgarle.