Detenido al amenazar a su vecina por mantener relaciones sexuales

Detenido al amenazar a su vecina por mantener relaciones sexuales

- in Sucesos

Detenido al amenazar a su vecina por mantener relaciones sexuales.

Los hechos ocurrieron en Valencia. Aproximadamente a las 08:00 horas de la mañana la Policía recibió un aviso. Parece ser que una mujer alertó al 091 tras una discusión vecinal.

Un hombre, amenazaba de muerte a su vecina de manera continuada. Además esa noche el varón estuvo haciendo ruido, cuando ella le pedía explicaciones se metía con su condición sexual y sus relaciones sexuales.

Parece ser que el hombre acusaba a su vecina de «hacer demasiado ruido durante sus relaciones sexuales».

Según indica la Jefatura de Policía en un comunicado, cuando acudieron a la comunidad, el vecino no abría la puerta a los agentes. Aunque insistieron llamando a la puerta del hombre. Por lo que se fueron del lugar.

Frente a esa situación el hombre amenazó a la vecina de nuevo «la mataría si volvía a llamar a la Policía». Además, continuaba recriminándole el ruido durante sus relaciones sexuales. Como resultado, ella volvió a llamar al 091 sin salir de la vivienda.

Los agentes de policía volvieron al lugar. Tras insistir de nuevo, consiguieron que el hombre abriese la puerta; pero lo hizo con una conducta agresiva.

Asimismo fuentes policiales comunican que se negaba a facilitar su documentación personal porque según defendía el vecino conocía sus derechos y la policía no podía hacerle nada.

Como consecuencia de su repetida negativa, la policía tuvo que cachear al hombre, motivo por el cual el vecino comenzó a insultar a los agentes.

Finalmente, la policía detuvo al hombre por delitos de amenazas graves, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.  Y, está a la espera de pasar a disposición judicial.

Sin embargo, ahí no terminó todo; sino que en el calabozo continuó con los insultos a la autoridad e intentó autolesionarse.«Putos policías, ya os cogeré en la calle uno por uno y os mataré; no tenéis cojones, perros, no valéis una mierda».

Especialmente relevante es que el detenido, de 45 años y nacionalidad española, tiene diversos antecedentes policiales.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado