Detenido a un joven acusado de zarandear, abofetear y patear a su pareja

Durante una discusión se puso violento y no era la primera vez que sucedía

La Policía Local de Murcia detiene a un joven de 21 años. Está acusado de zarandear, amenazar, abofetear y patear a su pareja.

El suceso tuvo lugar cuando el 092 recibió una llamada de la pedanía de Los Dolores (Murcia). Primeramente, cuando llegaron al lugar, había un hombre, el cuál declaró que su pareja no le dejaba entrar en el domicilio.

La pareja tiene una niña de dos años en común. Además llevaban varios meses conviviendo juntos. Parece ser que ambos discutieron.

Como consecuencia de dicha discusión, él le pidió que se fuese. Pero ella se negó. Sin embargo, cuando los agentes del Equipo de Protección y Atención a las Familias (EPAF) hablaron con la mujer, ella dio otra versión.

La mujer declaró que durante la discusión la pareja se puso agresiva. Especialmente relevante es que expuso que  le había zarandeado, lanzándole patadas y bofetones en la cara, al tiempo que le había retorcido el brazo.

Como resultado de la actitud violenta de su pareja, decidió encerrarse en el cuarto de baño. Y, el agresor, intentó acceder a la estancia a la fuerza mientras la insultaba y amenazaba. Aunque nunca había denunciado, la mujer confesó que no era la primera vez que el manifestaba esa conducta violenta.

Finalmente, tras la entrevista con la mujer, la Policía Local detuvo al joven de 21 años como presunto agresor. Posteriormente, trasladaron al varón a la Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por violencia de género.