Detenida por hacerse pasar por una médica e inyectar silicona en los labios de siete mujeres

Detenida por hacerse pasar por una médica e inyectar silicona en los labios de siete mujeres

- in Sucesos

La juez de Instrucción número 5 de Las Palmas de Gran Canaria investiga al menos siete denuncias contra la falsa médica detenida en la ciudad acusada de haber inyectado silicona en los labios a varias mujeres simulando que les administraba un tratamiento de ácido hialurónico.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la magistrada aún no ha tomado declaración a la arrestada, porque está a espera de que el Instituto de Medicina Legal le informe sobre las posibles lesiones que han sufrido las denunciantes.

De ese informe médico dependerán los cargos que tendrá que afrontar la detenida, que por el momento está investigada por delitos de intrusismo, contra la salud pública y lesiones.

La sospechosa de este caso de intrusismo profesional presuntamente se hacía pasar por médica jubilada y contaba a sus pacientes que había trabajado en un centro hospitalario.

Sus “tratamientos” de belleza los administraba en una peluquería del barrio de Escaleritas o en su propio domicilio.

La Policía asegura que, debido a los efectos secundarios que tuvieron las inyecciones, las perjudicadas tuvieron que someterse a cirugía en centros especializados para que les extrajeran la silicona que la arrestada les había puesto en los labios.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado