Detenida por fingir ser víctima de un robo y apropiarse de 13.000 euros del local donde trabajaba
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer, de 40 años de edad, por presuntamente simular ser víctima de una sustracción, así como apropiarse de 13.000 euros de un local de restauración en el que trabajaba.
La empleada realizó una denuncia en las dependencias policiales de distrito centro de la ciudad y refería haber sufrido un desvanecimiento en vía pública, por lo que fue trasladada al hospital, donde recuperó el sentido y se percató de la sustracción de 5.000 euros, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
Las primeras indagaciones de los agentes adscritos al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante, a cargo de la investigación, no concluyeron en la autoría de los hechos. Al desvanecerse, a mujer fue atendida por varios viandantes y a los pocos minutos fue trasladada por un indicativo sanitario al hospital, donde tras las pruebas médicas pertinentes fue dada de alta en el mismo día.
En el transcurso de los hechos narrados por la afectada, esta manifestó que desconocía las circunstancias en las que le habían sido sustraídos unos sobres que portaba en el bolso con la cantidad de 5.000 euros. Igualmente, comunicó la desaparición de su cartera y documentación.