La mujer deberá responder ante las autoridades por el delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual
La acusada traía a las mujeres desde sus países de origen engañándolas con que tendrían trabajo en la hostelería una vez aterrizaran en España. La presunta proxeneta se hacía cargo de todos los gastos que pudieran tener las víctimas en el trayecto hasta España. En el momento que llegaban al aeropuerto de Madrid, dicha mujer se encargaba de recogerlas para posteriormente trasladarlas hasta un conocido club de alterne donde estarían retenidas. La presunta proxeneta les hablaba sobre una deuda que tenían con ella y que deberían pagársela de determinada manera.
Las condiciones dadas por esta mujer hacían que fuese totalmente imposible el pago de las deudas, ya que. cada vez les aumentaba más la cuantía, haciendo imposible que las mujeres víctimas de la trata no pudiesen escapar de dicho club de alterne.
Las victimas eran obligadas a trabajar desde las 17:00 horas hasta la madrugada, llegándose a sobrepasar las 4.30 horas los fines de semana. Afortunadamente, la mujer fue detenida por la Policía Nacional y sus víctimas, las cuales fueron explotadas sexualmente, fueron liberadas.