Dos funcionarios de Villahierro pierden una bolsa con más de 8.000 euros en un taxi de León
Un nuevo suceso de lo más extraño ha tenido lugar en la ciudad de León. Dos funcionarios del Centro Penitenciario Provincial de Villahierro se han denunciado mutuamente al perder una bolsa con más de 8.000 euros después de haber cogido un taxi dirección a La Junta de Castilla y León. Las personas implicadas llevaban ‘encima’ esa gran cantidad de dinero para realizar una serie de compras necesarias para la prisión de la provincia. Ambos aseguran que desapareció en el taxi, pero cada uno de los funcionarios implicados en este extraño robo acusan al otro de haberse quedado el dinero que era propiedad de la prisión de Villahierro ubicada en Mansilla de las Mulas.
La Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir en uno de los casos más extraños de los últimos tiempos en León capital. Los hechos ocurrieron la semana pasada, momento en el que ambos funcionarios fueron ‘mandados’ a la capital para realizar una serie de compras. Los sospechosos se montaron en un taxi y colocaron la bolsa con más de 8.000 euros en la parte trasera del vehículo, siendo esta la última vez que iban a ver el dinero.
Al bajarse en la Junta para llevar a cabo una serie de gestiones, los sospechosos de haber hecho desaparecer esa cantidad de dinero fueron advertidos por un varón que caminaba por la zona, ya que, esta último aseguró haber visto billetes por el suelo. Los funcionarios regresaron al vehículo que les había transportado para comprobar que el dinero seguía en el mismo sitio en el que lo habían dejado, pero tristemente para ellos, no fue así. Los agentes de la Nacional siguen investigando un caso que parece estar lejos de esclarecerse al ser los datos bastante confusos.