Denuncian a un hombre por maltratar a su pareja y resulta ser su hija

Denuncian a un hombre por maltratar a su pareja y resulta ser su hija

- in Sucesos
denuncian hombre maltrato pareja hija

Denuncian a un hombre por maltratar presuntamente a su pareja y, descubren que es su hija con quien tiene un bebé.

Este caso de incesto ha tenido lugar en Elche. Una vecina encontró a una joven de 19 años llorando, con un ojo morado y un bebé en los brazos. Por ello decidió interponer una denuncia.

Mientras el caso se encontraba en los juzgados de violencia de género había una investigación abierta en la que se descubrió que la joven maltratada es la hija.

Parece ser que la joven llevaba varios años bajo la tutela de la Generalitat valenciana y vivía en un piso tutelada, mientras el hombre se encontraba en prisión. 

Tras salir él en libertad vigilada, buscó a la joven en redes sociales y decidieron retomar la relación familiar y vivir juntos.

Sin embargo, durante las declaraciones por el presunto caso de maltrato, ambos han declarado que el bebé es fruto de una relación entre ambos. La joven dio a luz al pequeño cuando aún era menor, tenía 17 años. 

No obstante, al resto de la familia y personas cercanas dijeron que el bebé era de fruto de una relación en la que la menor quedó embarazada y, oficialmente es madre soltera.

Por todo ello, el Fiscal solicita un informe psicológico de la joven para determinar su estado y su capacidad de voluntad. Asimismo el juzgado interpone una orden de alejamiento al hombre de su hija.

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la