La aparición de unos dedos amputados en Puente Villarente ha dado lugar a la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil para esclarecer los hechos que han dado lugar a esta situación en la que, además, todo indica a que han sido cortados y no se trata de un evento casual.
El aviso sobre la aparición de las falanges lo dio una mujer que se encontraba paseando en la zona con sus hijos y que vieron los restos de unas zapatillas quemadas, por lo que se acercaron y vieron una desagradable escena, en la que además parecía haber papel y algún tipo de producto que podía haberse usado para acelerar la combustión.
Los dedos amputados están siendo analizados
La Guardia Civil se personó en el lugar y recogió los dedos amputados en Puente Villarente que, en un primer vistazo, parecían ser relativamente recientes debido su buen estado de conservación y en los que se observaba además, un corte demasiado limpio para ser un accidente.
No obstante, ambas falanges han sido trasladadas al Instituto Anatómico Forense para su análisis exhaustivo y mientras los agentes se encuentran hoy inspección la zona en profundidad, una vez abierta la investigación.