Cuatro heridos, entre ellos un bebé de 10 meses, debido a un accidente ocurrido en Garrafe de Torio
Un escalofriante accidente de tráfico habría tenido lugar durante la tarde de ayer en esta transitada carretera de la provincia de León. Según han podido informar los servicios de emergencia eran sobre las 18:57 horas del pasado sábado cuando recibieron el primer aviso que alertaba de que un vehículo se había salido de la vía en el kilómetro 131 de la N-630, sentido Pajares, a la altura del municipio leonés de Garrafe de Torio.
El que avisó, que se trataba de uno de los heridos a causa del accidente, aseguró a los servicios de emergencia de que el resto de los ocupantes se encontraban atrapados en el interior del vehículo. Fue por esa razón que hasta el lugar de los hechos también se desplazaron los bomberos de León, quiénes se encargaron de excarcelar a los heridos de diversa gravedad.
Los sanitarios informaron, a través del 1-1-2 de Castilla y León, que tuvieron que atender a cuatro personas en el lugar del accidente, encontrándose entre los heridos un bebé de tan solo 10 meses. El resto de víctimas tenían 82, 52 y 35 años, siendo todos ellos trasladados hasta el Hospital de León en una Unidad Medicalizada de Emergencias y en dos Ambulancia Soporte Vital Básico.