El cruel asesinato de Lola, una niña de 12 años, abre una guerra política en Francia
El cruel y terrorífico asesinato de Lola ha conmocionado al planeta entero, siendo uno de los crímenes más sanguinarios que se recuerdan en los últimos tiempos. Un asesinato premeditado, donde una joven argelina de 24 años, la cual se dedicaba a la venta de órganos, raptó a Lola cuando la niña salía del colegio para posteriormente asfixiarla y abusar sexualmente de ella antes de entregar su cuerpo a una red ilegal de tráfico de órganos con sede en el país galo.
La familia de la niña asesinada denunció la desaparición a las pocas horas de ver que no había llegado del colegio, esperando que a su hija no le hubiera pasado nada por el camino. Pero lo que menos se esperaba esa pobre familia era que, en menos de 24 horas, apareciera el cuerpo de su hija dentro de una maleta en el patio de una vivienda del distrito 19 de París. El terrible asesinato de Lola ha conmocionado a todo el país, generándose a mayores una guerra política al ser argelina la autora de los hechos.
El asesinato de Lola fue premeditado y llevado a cabo por Dahbia B, una mujer con aparentes problemas mentales
La autora de uno de los crímenes más sanguinarios de los últimos tiempos fue «cazada» rápidamente por los agentes de la Policía en París. Esta joven de 24 años tenía que haber abandonado el país galo en el mes de agosto, al no tener en regla los papeles. Además, aparentemente se trataba de una chica normal, que grababa vídeos para TikTok donde tenía más de 3.000 seguidores.
Pero Dahbia B, la cual ha afirmado no estar arrepentida de asesinar a Lola y a más personas desde que llegó a Francia en el año 2016. Mostrando una frialdad y una falta de empatía sin igual, los asesinatos de la argelina, que se encontraba metida en una red de tráfico de órganos, ha provocado el estallido de una guerra entre los democráticos y la extrema derecha por la presencia de extranjeros en territorio galo.