Continúa la búsqueda del hombre desaparecido el pasado lunes 04 de noviembre en San Andrés del Rabanedo (León) y salta la voz de alarma para poder encontrarle.
Parece ser, según indica la información de algunos medios, que el hombre acompañó a su familia al Hospital de San Juan de Dios y, posteriormente, se fue fue a dar un paseo. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a tener señales de él, por lo que está desaparecido.
Desde que se dio la voz de alarma comenzó a formarse un amplio dispositivo de búsqueda formado por efectivos de la Policía Local de León y Protección Civil de San Andrés del Rabanedo, cien alumnos de la Academia Básica del Aire, y un grupo de familiares y amigos. Así como medios aéreos.
La plataforma de SOS desaparecidos también ha realizado el cartel correspondiente del hombre desaparecido y ha solicitado ayuda ciudadana para encontrarlo.
El hombre responde al nombre de Fernando y tiene 78 años. Mide aproximadamente 1.75 metros. La última vez que fue visto el desaparecido llevaba pantalón gris, camisa de cuatros marrones, jersey de rombos, cazadora marrón y zapatos negros.